fbpx
Cosas de la vida

Críticas a Pilar Rubio en su regreso a ‘El Hormiguero’

Llegan a calificarlo de “patético”

La colaboradora de ‘El Hormiguero’, Pilar Rubio, acude cada vez que puede al plató para llevar a cabo su sección ‘Moda a prueba’. Con motivo de su última aparición, ha recibido numerosas críticas en las redes sociales. 

Cuando Sergio Ramos, marido de Pilar Rubio, fichó por el Paris Saint-Germain, toda la familia se mudó al país galo. Sin embargo, esto no ha supuesto un impedimento para que Rubio continuase con sus compromisos profesionales. Uno de ello, su colaboración en ‘El Hormiguero’.

La madrileña, siempre que puede, aparece en el plató de Antena 3 para realizar su sección ‘Moda a prueba’. En esta ocasión, con motivo de un compromiso en la capital española, la colaboradora apareció en el programa para mostrar las últimas tendencias ante la atenta mirada del público y la invitada de la noche, María Becerra.

En este sentido, Pilar Rubio apareció totalmente vestida de rosa. “Será el color de la próxima temporada porque se estrena la película ‘Barbie’, así que toma nota porque el rosa viene pisando fuerte”, aseguraba Rubio. Sin embargo, no todos los espectadores estaban de acuerdo con ella, por lo que no tardaron en mostrar su opinión en redes sociales: “patética”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba