fbpx
LocalPortada

Cita para el traumatólogo en abril de 2024

A una persona con problemas en la columna la han citado para dentro de 19 meses

Una persona con problemas en la columna pidió consulta para acudir a un traumatólogo y que el especialista la pudiera ver, diagnosticar y darle un tratamiento. Le han dado cita, pero para abril de 2024.

La fecha es 19 meses después de haber pedido cita. Esta persona tiene problemas en la columna, que le están repercutiendo en la cadera y la rodilla, porque los dolores que le provoca la columna son muy fuertes y le modifican la forma de caminar.

Para esta persona “es inadmisible” que le den cita para dentro de casi dos años, porque como asegura, “no sé cómo estaré entonces”.

La queja se ha presentado y registrado en atención al paciente.

Para María García, concejala socialista en el Ayuntamiento de Salamanca y encargada del área de Sanidad, no es la primera y «no será la única, ni la última. Hay muchas situaciones parecidas. Es un escándalo y una inseguridad la que le crean a los pacientes”.

 

Noticias relacionadas

8 comentarios

  1. Y el oftalmologo y el urologo y asi un largo etc. eso si antes de las 9 no hay consultas y luengo en la consulta son dos minutos que el tio no te mira a la cara, lo que no se es como no hay manfiestaciones a la puerta del hospital todos los dias.

  2. Hace unos días fui al traumatologo ,que por cierto no estaba al que iba y había otro en su lugar ,no sabían que le pasaba al que me tenía que atender ( de otras revisiones) me ofreció el Dr ….. una infiltración len la rodilla le dije que otra no xq eso no me hace nada .En fín …según el Dr me dijo que tenían orden del jefe de ese servicio de sólo ver ahora FRACTURAS O OPERACIONES . Y si vuelves con el mismo síntoma en mi caso RODILLA ,TIENES WUE VOLVER A PEDIR CITA POR TU MÉDICO DE CABECERA . SALÍ ALUCINANDO ….

  3. La Sanidad pública en Castilla y León es una GRAN VERGÜENZA pero no dudeis que en las próximas elecciones Autonómicas los Castellanos Leoneses votarán a VOX o al PP. Tenemos lo que votamos.

  4. Dimisión del Consejero de Sanidad, ¡Ya!
    Aumento de plantillas y control democrático y transparente de las listas de espera: ¿Porqué solo nos enteramos de lo mal que está la sanidad en Salamanca cuando alguien publica casos tan sangrantes como el de la paciente de Traumatología?
    Dentro de unos días la Junta de Castilla y León volverá a publicar «que la lista de espera mejora y que la espera media está en 20 días y nos lo creeremos todas.

  5. ¿no se iban a acabar esos problemas tan graves con la construcción del nuevo y estupendo hospital?

Deja una respuesta

Botón volver arriba