fbpx
Más noticias

“Putas, salid de vuestras madrigueras como conejas”

Expulsados varios residentes de un colegio mayor por gritos machistas multitudinarios

El Colegio Mayor Elías Ahuja de Madrid ha expulsado a varios residentes por gritos e insultos machistas hacia las estudiantes de otra residencia universitaria. Además, el centro ha confirmado que, antes de viralizarse las imágenes, ya habían expulsado a otro residente por el mismo motivo. 

El bochornoso incidente se ha producido este domingo por la noche, cuando un amplio grupo de residentes en el Colegio Mayor Elías Ahuja comenzó a proferir gritos contra las estudiantes del Colegio Mayor Santa Mónica. Mientras que el primero es un centro masculino, el segundo es femenino.

“¡Mónicas, putas! ¡Salid de vuestras madrigueras como conejas, sois unas putas ninfómanas, os prometo que vais a follar todas en la capea! ¡Vamos Ahuja”, fueron los gritos de uno de los estudiantes. Tras ello, se levantaron al unísono las persianas de las habitaciones y los jóvenes asomados continuaron con los cánticos.

La dirección del centro ha calificado los hechos como “incomprensibles e inadmisibles, tanto en forma como en el fondo. Además de ser totalmente contrarias al ideario y valores del centro”.

Asimismo, según han confirmado desde el propio centro, adscrito a la Universidad Complutense y gestionado por la orden de San Agustín, la misma noche del incidente acudieron a la zona de las habitaciones el director del centro y el vigilante de seguridad. De esta manera, identificaron a varios de los participantes y “al día siguiente, el que profirió los insultos estaba expulsado”.

Junto con ese primer expulsado, hay varios más, a los que el centro se lo está comunicando “paulatinamente”. Si bien es cierto, desde el colegio mayor no han dado el número exacto de expulsados, ya que aún continúa la investigación para identificar a “cualquiera que haya podido proferir cualquier tipo de insulto o falta de respeto”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba