Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Corte Inglés de Salamanca apoya la investigación del cáncer de mama

El centro comercial entregará lazos rosas a sus clientes y empleados y pondrá a la venta numerosos productos solidarios
Patricia Cerezo, Patricia Montero, Inés Ballester, Marta Robles y Mónica de Tomás.

El Corte Inglés impulsa su compromiso con la investigación en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y lo hace con diversas acciones: lazos rosas para clientes y empleados, iluminación especial en las fachadas de los centros comerciales, donaciones al adquirir determinados productos solidarios, charlas de prevención para empleados, etc.

La primera de estas acciones es precisamente la iluminación de las fachadas, acto que tuvo lugar ayer en el centro de Serrano (Madrid), que contó como embajadoras con las periodistas Patricia Cerezo, Marta Robles e Inés Ballester y la actriz Patricia Montero, quienes accionaron la palanca para encender la fachada del edificio en color rosa. Asistieron también la consejera de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, Mónica de Tomás, y la responsable de Comunicación de centros El Corte Inglés en Madrid, Magali Yus. 

El próximo miércoles 19 de octubre, que se celebra el día mundial contra esta enfermedad, El Corte Inglés muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. Por ello, ilumina de color rosa durante todo el mes de octubre 24 de las fachadas más emblemáticas de sus establecimientos comerciales, entre ellas la de Salamanca.

Para este mes de octubre, que se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Corte Inglés ha preparado, del 6 al 20 de octubre, diversas acciones en diferentes áreas de venta para apoyar la lucha contra esta enfermedad. El importe recaudado servirá para financiar el proyecto de investigación que está realizando un equipo multidisciplinar de los hospitales Clinic de Barcelona, Doce de Octubre (Madrid), Vall d’Hebron (Barcelona) y la Universidad de Navarra, bajo la dirección del doctor Aleix Prat.

El área de moda mujer se ha sumado a la causa con sus marcas exclusivas. Durante el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se destinará 1 euro de cada unidad vendida para la lucha contra esta enfermedad. Entre las firmas que participan destacan Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Couchel, Lloyd´s, Tintoretto, Green Coast y Easy Wear, entre otras.

Del 6 al 20 de octubre, las firmas de hombre Dustin y Emidio Tucci, tendrán una gran selección de producto, por el que dará el 10% de todo lo que se venda durante las fechas de campaña.  

En el departamento de complementos, habrá una gran selección de bolsos de las firmas Kipling y Guess, de los que se entregará, por cada unidad vendida, un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer durante toda la campaña, del 6 al 20 de octubre.

El departamento de Bisutería también se suma a la causa, y entregará el 20% de las ventas de un colgante de plata chapado, durante las fechas de la campaña.

En parafarmacia, el 20% del valor de producto de cada unidad vendida en cremas de las marcas Neoviderm de 30ml MD de Cumlaude y Neoviderm de 100ml MD de Cumlaude, también se destinará al proyecto de investigación para luchar contra la enfermedad. Asimismo, Xeracalm AD Bálsamo de 400ml de Avene y el pack Xeracalm Bálsamo de 400ml +ATA 150ml de regalo 22 de Avene serán productos solidarios también, entregando 1 euro por cada unidad vendida a la AECC.

En el área de hogar, se han elegido albornoces en varios colores y tejidos, mantas decorativas, toallas, zapatillas, cojines, para estos días, destinando el 10% de las ventas a este proyecto de investigación.

El departamento de muebles también ha querido unirse a esta causa y destinará al proyecto de investigación el 5% de lo que vendan de una selección de artículos como lámparas, sillones, sofás tapizados, espejos, cabeceros de cama, cuadros, sillas, mesas y carritos auxiliares.

En zapatería también habrá una serie de modelos de zapatos de mujer de la firma Latouche, Green Coast, deportivas de la firma GEOX y unas bailarinas de Martinelli, de las que el 20% de su venta durante la campaña se dará a la Asociación.

Lencería y Corsetería participan este año en la campaña contra el cáncer de mama, y lo hacen con todas sus marcas, destinando 1 euro por cada sujetador vendido durante la jornada del 19 de octubre.

En Supermercados El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, se han puesto a la venta unas bolsas especiales reutilizables por 3 euros, entregándose todo el beneficio para los mismos fines. Pero, además, en todas las áreas de los centros comerciales, el cliente podrá adquirir unas bolsas de “no tejido” reutilizables diseñadas especialmente para esta campaña. Su precio son 2 euros. El beneficio íntegro de las ventas de estas bolsas irá para financiar el proyecto de investigación del doctor Aleix Prat.

Hipercor se suma a esta buena causa con su firma UNIT, con una selección de pijamas exclusivos de mujer, de los que entregará 1 euro por cada unidad vendida para luchar contra esta enfermedad.

En Bricor, por cada pedido que se realice a través de la página web, se aportará a la Asociación 1 euro de esa venta.

Y en el área de la juguetería, de las muñecas Barbie que se vendan durante la campaña, el 10% irá para la lucha contra la enfermedad.

Por último, hay que destacar que el próximo 18 de octubre se realizará, en la Fundación Ramón Areces, una charla para los empleados con expertos de la Asociación Española Contra el Cáncer y la doctora Eva Ciruelos, que trabaja en el proyecto que actualmente está financiando El Corte Inglés.

En algunos centros comerciales a nivel nacional y oficinas del Grupo se habilitará un espacio de venta de productos solidarios específico para empleados, como botellas de aluminio para el agua, bolígrafos, tazas de desayuno, libretas, vasos térmicos para el café, etc… cuyo beneficio íntegro irá destinado a la lucha contra esta enfermedad.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios