fbpx
Cultura

El barrio de San José, en el vídeo de The Black Chillies

El videoclip ‘Hammond Larry Is Back’, primer single de su próximo disco titulado ‘La Explosión’ que se publicará en 2023

The Black Chillies, el cocktail musical más picante de rocknroll, funk y R&B, tiene nuevo trabajo y el videoclip de su primer single está ambientado en el barrio de San José.

Desde Salamanca regresan con las melodías de órgano hammond más salvajes para hacerte perder el control con este sorbo de hi-energy instrumental setentero.

Estrenamos el videoclip Hammond Larry Is Back, primer single de su próximo disco titulado La Explosión que se publicará en 2023. Un disco que experimenta con sonidos más cercanos al funk, soul y latin sin perder raíces en el Rhythm and Blues más visceral.

El videoclip ha sido realizado por Antonio López-Berges, que ya había trabajado con ellos anteriormente en el videoclip de Suavesito!’ (2021). El rodaje tuvo lugar en verano de este año en algunas zonas reconocibles de Salamanca como el Barrio de San José.

Además, la banda formada por Fernando Jiménez, Ibán Agustín e Iván Andrés se renueva con la incorporación de Javier Conesa a la batería, y anuncia gira a comienzos de 2023 en la que por el momento visitarán las ciudades de Madrid, Logroño, Valladolid, Zamora, Salamanca y León entre otras.

Cuenta atrás para ver el vídeo que se estrena el jueves 24, a las 18.00 horas

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba