fbpx
Cultura

La Oreja de Van Gogh arrasa en Islandia con un albúm de hace 26 años

El álbum es ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’

El álbum de La Oreja de Van Gogh ‘Lo que te conté mientras te hacías la dormida’ se lanzó en el año 2003. Sin embargo, dos décadas después se ha convertido en un éxito en las listas de reproducción de Islandia.   

La música se ha convertido para muchos en una forma de vida, sin importar la época o el idioma de las canciones. Prueba de ello es un disco que La Oreja de Van Gogh lanzó en 2003, cuando Amaia Montero aún era la cantante del grupo, y que ahora está triunfando en Islandia.

Así se ha conocido recientemente y lo ha compartido la propia banda en su perfil de Twitter. El álbum ‘Lo que te conté mientras de hacías la dormida’ se ha colocado en el ‘peak’ número 26 del Top Álbumes de Islandia en Apple Music. “Nunca sabes por dónde puede aparecer el próximo WTF”, el grupo en la red social.

Esto ha desencadenado numerosas reacciones por parte de los internautas, quienes se han mostrado sorprendidos. Asimismo, otros han tirado de ironía y han escrito comentarios como “Hay algún erasmus pasándolo regular en Islandia” o “¿Se viene colaboración con Bjork?”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba