Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo saber quién te ha bloqueado en WhatsApp

Cuando sucede no se recibe ninguna notificación

WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas a nivel global. Una de sus opciones consiste en bloquear a ciertas personas para que no puedan ver tus actualizaciones ni enviarte mensajes. Pese a ello, cuando esto sucede no se recibe ninguna notificación, por lo que hay que recurrir a ciertos trucos para enterarse. 

Si algún usuario de WhatsApp tiene la curiosidad de saber quién le ha bloqueado, también debe conocer que la propia aplicación no lo indica, sino que se requiere de la instalación de otra app. Esta es ‘WhatsApp Plus’, que no está disponible en Google Play (pero sí en internet), ya que es un archivo APK que no cuenta con el cifrado de seguridad extremo a extremo que requiere el servicio de Android. Tampoco está en Apple Store.

Una vez instalada ‘WhatsApp Plus’, hay que acceder en el menú (tres puntos en la esquina superior derecha) y, entre las funciones plus, clicar sobre ‘¿Quién te bloqueó?’. Al entrar en ella, aparecerá el listado con los contactos que te han bloqueado, así como los cambios que han realizado en los días previos en su perfil.

Debido a lo citado sobre la seguridad, hay que tener en cuenta que la instalación de esta app puede suponer ciertos riesgos. Entre ellos, la introducción de ‘malwares’ en el dispositivo, la obtención de datos personales o que la aplicación original de WhatsApp detecte esta instalación y suspenda la cuenta.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios