fbpx
Cosas de la vida

Luis Enrique habla sobre el sexo antes de los partidos

“Lo considero importante”

El entrenador de la Selección Española de Fútbol, Luis Enrique Martínez ha dado su opinión sobre la cuestión de mantener relaciones sexuales la noche previa a un partido de fútbol. “Lo considero importante. Yo con mi mujer, hacía lo que tenía que hacer”, ha reconocido. 

En su último vídeo de Twitch, el seleccionador nacional Luis Enrique ha respondido las diferentes preguntas de los aficionados. Uno de ellos le pidió su opinión sobre el sexo antes de los partidos y si los jugadores de la Selección lo tenían prohibido. “Es una tontería sublime”, ha zanjado el entrenador.

“Entiendo que es algo normal. Hombre, si te pegas una bacanal, pues entiendo que no es lo mejor un día antes del partido, pero vamos… Me preocupa cero si practican sexo o no. Si lo practican es porque les va bien y ya está. Con sentido común. Cada uno con su pareja, con su mujer o con quien quiera, pero entra dentro de la normalidad”, ha explicado.

Además, ha hablado de su propia experiencia: “aquí porque estamos concentrados, pero yo estoy totalmente a favor de que la gente viva la vida con normalidad. Yo lo considero importante y cuando era jugador y no íbamos concentrados, siempre que podía con mi mujer, pues hacíamos lo que teníamos que hacer”.

Por otro lado, ‘Lucho’ también ha revelado algunos de sus gustos personales, como por ejemplo los culinarios. En este sentido, se ha reconocido partidario de “la tortilla de patata sin cebolla”. Asimismo, ha confesado que “no me gusta la pizza porque odio el queso”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba