fbpx
Castilla y LeónSucesos

Cuatro muertos en un accidente de tráfico en Ávila

En el siniestro colisionaron tres turismos

Cuatro personas fallecieron este viernes en un accidente de tráfico ocurrido a la altura del kilómetro 292 de la la N-110, dentro del término municipal de la localidad abulense de Villatoro.

ICAL. El suceso, según confirmaron a Ical fuentes del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, tuvo lugar minutos antes de las 16.00 horas, cuando colisionaron tres turismos.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se moviliza un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Muñana.

En el lugar del siniestro, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de cuatro personas, tres mujeres y un varón, y atendió además a otras dos personas heridas, dos mujeres, una que fue trasladada en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, mientras que la segunda fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

La circulación de la carretera N-122 se ha cortado y se están originando importantes retenciones.

La delegada del Gobierno, Virginia Barcones, lamentó el accidente de Villatoro (Ávila), ocurrido a las 15.45 horas en el kilómetro 292 de la N-110, que costó la vida a cuatro personas, y advirtió de que hay dos heridas de gravedad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba