fbpx
Cosas de la vida

Muere el cantante Jake Flint horas después de casarse

Tenía 37 años

El cantante de música country Jake Flint ha muerto a los 37 años solo unas horas después de su boda. Al parecer, la muerte se produjo por causas naturales. 

Jake Flint, de 37 años y nacido en Tulsa (EEUU) ha muerto este sábado unas horas después de su boda. Tal y como se indica en el informe médico publicado por Oklahoman, el cantante de música country murió mientras dormía. Flint era conocido por canciones como ‘Hurry Up and Wait’, ‘Long Road Back Home’, ‘What`s Your Name?’ o ‘Cowtown’.

“Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente”, anunció su mánager Brenda Cline. “He intentado varias veces hoy hacer una publicación, pero no puedes comentar sobre lo que no puedes procesar”, añadía Cline en la publicación que compartió en redes sociales este domingo por la noche.

“Lo amaba como a un hijo. El artista más divertido, trabajador y dedicado con el que he trabajado en mi carrera. Estábamos a punto de embarcarnos en un negocio juntos después de que él y Brenda se casaran, lo cual fue ayer. Sí, ayer”, confesaba.

Por su parte, la viuda Brenda Flint ha publicado un vídeo de la boda que mostraba a los recién casados bailando y abrazándose y besándose. Junto a ello, escribía un escueto “no entiendo”. Posteriormente, en una nueva publicación lamentaba: “Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba