fbpx
Provincia

Carbajosa saca su lado más deportista

“Carbajosa Move On” comienza este sábado con una jornada deportiva en bicicleta

El programa Carbajosa Move On vuelve este fin de semana a Carbajosa de la Sagrada. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento quiere animar a los vecinos a practicar deporte en la calle. Para ello, se organizan diferentes actividades deportivas que son gratuitas para los participantes y que se practican al aire libre.

La bicicleta será la protagonista de este sábado 3 de diciembre. Para este día, se ha organizado una jornada deportiva en bicicleta que comenzará a las 11,00 horas en el aparcamiento del recinto ferial.

El Club Deportivo El Tubular dirigirá esta actividad que se realizará con diferentes recorridos en función del nivel de los participantes, aunque todos los itinerarios transcurrirán por caminos cercanos a la localidad. Para participar es necesario inscribirse previamente a través de la aplicación https://eventos.carbajosadelasagrada.es/

El Ayuntamiento  puso en marcha el programa Carbajosa Move On en marzo de 2021, después de unos meses complicados a causa de la pandemia, con el fin de ayudar a los vecinos a retomar la actividad deportiva. Se han desarrollado varias actividades y todas ellas han contado con éxito de participación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba