fbpx
Provincia

La Covatilla intentará abrir debutantes este fin de semana

El sábado habrá una inauguración de la temporada de esquí

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara, el concejal de Turismo, Javier Garrido y el asesor del Plan de Fomento, Miguel Heras han anunciado que este sábado se realizará un acto inaugural de la temporada en la estación de esquí con la actuación en directo de Agusticos Dúo a las 11:00 h, la propia inauguración de la temporada de invierno 2022/2023 a las 12:00 h y a las 14:00 h cocido completo en la cafetería con un precio de doce euros.

A pesar de no haber nieve suficiente, durante el fin de semana se intentará realizar nieve en la zona de debutantes, para que durante el puente se pueda habilitar esa zona para trineos.

Desde que se cerró la estación de esquí la pasada temporada se han realizado más de 40 actuaciones generales como reparación de material, mantenimiento y mejora de las instalaciones, instalación de tornos de acceso,… estando todo listo para la apertura.

Además, se comunica que, tras la reunión de ayer de la Comisión del Plan de Fomento, los proyectos presentados cuentan con el apoyo de todas las instituciones, realizando un cambio de concepto, colocando el foco en el deporte, siendo un tercio de la inversión para el Centro de Concentración Deportiva y el resto para la nieve.

Una demostración del fomento del uso de la estación de esquí dotándola de servicios nuevos que darán actividad durante los 365 días del año. Una implicación de todas las administraciones, para conseguir un proyecto global de ciudad deportiva.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba