fbpx
LocalPortadaSucesos

Un ladrón con mucho olfato y poca vista

Roba cuatro perfumes valorados en 466 euros de una tienda de la calle Toro y lo pillan por merodear entre unos coches

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 41 años, delincuente habitual, por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio tras llevarse un total de 466 euros en productos de una perfumería de la capital del Tormes.

Según informó este viernes la Policía Nacional, la actuación se inició tras una denuncia telefónica, en la que un testigo comunicaba la presencia de un hombre en la zona centro que estaba merodeando entre los coches aparcados. Además, facilitó una detallada descripción física y de la vestimenta del individuo.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos observaron al allegar a una persona que coincidía plenamente con los datos ofrecidos por el denunciante, por lo que procedieron a su identificación.

Durante el cacheo, los policías descubrieron, debajo de la cazadora, cuatro colonias de alta gama perfectamente embaladas y cerradas. Preguntado por la procedencia de los perfumes, manifestó espontáneamente que los había sustraído hacía breves momentos de una tienda situada en la calle Toro.

Los agentes se desplazaron hasta el establecimiento, donde mostraron los perfumes a la encargada, quien los reconoció y facilitó una factura por valor de lo sustraído que ascendía a 466 euros, así que el hombre fue arrestado.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Para los que tenemos tiendas en los alrededores no estaría de más saber quién es ese individuo. Y así estar pendientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba