fbpx
Sucesos

Cae en un camión de la basura y se libra se acabar triturado

Gritaba desde el interior de un contenedor

Un hombre, que estaba en el interior de un contenedor, ha caído en un camión de la basura y se ha librado gracias a los gritos de auxilio. El operario llamó a los servicios de emergencias para que extrajeran al joven. 

El implicado, un joven de 25 años y de origen magrebí, se encontraba en el interior de un contenedor cuando pasó el camión de la basura. El conductor procedió a descargar el contenido del mimo en la tolva del camión, cayendo también el chico.

Tras oír los gritos de auxilio del joven, el operario llamó a los Servicios Sanitarios de Emergencias de la Región de Murcia para poder sacar a la víctima. La suerte del hombre fue que sus gritos se escucharon antes de que el compactador del camión comenzase a funcionar.

El incidente se ha producido este fin de semana en la calle Mayor de la pedanía murciana de Casillas. Finalmente, la Policía Local de Murcia ayudó al operario a sacar al chico por la puerta lateral de la tolva. Posteriormente tuvo que ser atendido por sanitarios ya que presentaba diversas contusiones.

Según ha informado el diario La Opinión de Murcia, la víctima se encontraría bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba