Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Nadie me volverá a tocar”

Ha confesado una joven acosada a través de un vídeo en redes sociales
Florencia Eliana Mansilla

Una mujer de 27 años ha matado a su presunto acosador y ha confesado lo sucedido a través de un vídeo en redes sociales. “Nadie me volverá a tocar”, ha reconocido tras el asesinato. 

Florencia Eliana Mansilla, una joven de 27 años, ha sido detenida este domingo en Río Grande (Argentina) tras haber matado a Alexis Damián Baciocchi, el hombre que supuestamente le acosaba sexualmente. Además de eso, el susodicho había amenazado a la familia de la asesina. Después de cometer el crimen, la joven ha confesado en un vídeo a través de redes sociales.

“Hace un tiempo que me amenazaba. Decía que yo era de él, que él era mi dueño. Y no paraba. Así que hoy le dije que lo iba a ver. Vine a su casa y le dije lo mal que me sentía. Todo el tiempo traté de ser sincera, le avisé que lo quería matar porque no me dejaba tranquila”, ha comenzado explicando.

La joven ha confesado que después de discutir con él lo mató. “Discutimos y lo apuñalé, no sé cuántas veces. Entendí que nadie más me va a volver a tocar. Mi intención no era quitarle la vida, pero se movía mucho y no me dejó hacer algo limpio”, ha reconocido.

Baciocchi, de 35 años, era profesor de música y tatuador y, según medios argentinos, dio clase a Mansilla cuando ella tenía 14 años. “Sin querer soy parte de algo horrible y sin sentido. Entendí que alguien puede matarte, violarte y dejarte por ahí tirada. Yo me niego a ser una víctima. Somos fuertes”, concluía.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios