fbpx
DeportesLocal

Los nuevos reyes de la San Silvestre salmantina

Pablo Sánchez y Nuria Lugueros se imponen en sus respectivas categorías

Pablo Sánchez en categoría masculina y Nuria Lugueros en la femenina se impusieron este lunes en la XXXVIII edición de la San Silvestre salmantina.

Es la prueba deportiva con mayor participación de cuantas se celebran en la provincia. Había 6.433 dorsales asignados, pero siempre se apuntan cientos de corredores más que van por libre.

Una mezcla entre lo deportivo y lo lúdico que cada año cuenta con el favor de un público fiel en estas fechas navideñas.

Este año había rostros conocidos entre los participantes, como el laureado mediofondista salmantino Álvaro de Arriba que corrió los diez kilómetros, y el periodista de Antena 3 Noticias, Javier Gallego, dándolo todo, como el resto delos participantes.

No faltaron los disfraces aportando color y humor en una prueba que también viene bien para bajar las calorías de las comilonas navideñas.

Galería de fotos de la prueba, aquí

Vídeo del inicio de la prueba, aquí

 

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba