Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentada la candidatura de Por Salamanca

Encabezada por el expresidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), Chenche Martín Galeano
La candidatura de Por Salamanca.

Este martes se ha presentado el partido Por Salamanca que concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, cuya lista encabezará el expresidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES), Chenche Martín Galeano.

«Es el momento de terminar con las divisiones políticas que no aportan nada a nuestra ciudad, sino al contrario nos perjudican gravemente y trabajar por Salamanca y por y para todos los ciudadanos por igual, sin distinciones por el lugar en donde vivan», indica.

«Nos centraremos en cinco líneas principales: Por tu Barrio, Por tu Futuro, Por tu Negocio, Por tu Tierra y Por Ti.
No será una tarea fácil, pero con nuevas ideas, trabajo, esfuerzo y constancia haremos de Salamanca una Ciudad mejor. Trabajaremos por y para Salamanca. Nos volcaremos con nuestros barrios y nuestros pequeños negocios para que tengan la fuerza y el protagonismo que tenían hace años», agrega Martín Galeano.

2 comentarios en «Presentada la candidatura de Por Salamanca»

  1. animo chicos os dejan bien abonado el campo estos mantras que tenemos con poco esfuerzo los podeis mandar al campo y asi comprenden lo que es trabajar porque estos no saven la definicion de +++trabajo

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios