fbpx
LocalPortada

Salamanca y Peñaranda dan el 2º premio del Niño

La Ranita de Salamanca dio el 5º y el 4º premio de la Lotería de Navidad y repite

Dos administraciones de Salamanca han repartido el 2º premio del sorteo de El Niño, una en Salamanca, la Ranita de Salamanca, que ya repartió el 4º y el 5º premio, y ahora da el segundo premio de la lotería de El Niño. En esta ocasión, han repartido 750.000€

Peñaranda también ha recibido la suerte al haber repartido el 2º premio del sorteo de El Niño. Al igual que la administración capitalina, en ‘El ángel de la suerte’ repartió medio millón de euros en el sorteo de la Lotería de Navidad y el pasado año, en 2021, 7,8 millones de euros al dar un 5º premio.

Silvia Martínez, de la librería Silvia Martínez, vendió un décimo del 2º premio, 75.000€. “Hemos vendido solamente un décimo, porque es de máquina. Es lo bueno que tiene esta lotería, que se puede repartir en muchos sitios”, explica.

“Estoy muy contenta porque llevo solo tres años y la verdad es que hemos dado ya un 5º en la Lotería de Navidad hace tres años; el año pasado dimos el cuarto también en la de Navidad y este año el segundo en la del Niño. Así que estoy muy contenta porque vamos muy bien y todos los años vamos dando algo”, señala Silvia Martínez.

Al igual que en la administración la Ranita de Salamanca, también es la primera vez que dan un premio en la Lotería del Niño.

Este premio cuenta con 75.000 euros al décimo

El primer premio del sorteo de la Lotería del Niño, el 89.603, ha regado de millones L’Escala, en Girona, donde ha tocado íntegro. El segundo, el 72.289, ha caído repartido por toda España, mientras que el tercero, el 18.918, ha caído en Lugo, Guillena (Sevilla) y Alzira (Valencia).

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba