fbpx
Sucesos

Muere una mujer en la cabalgata de Reyes Magos de Marchena

Ha sido arrollada por una carroza del desfile

Una mujer de 72 años ha muerto ese jueves en el municipio sevillano de Marchena después de haber sido arrollada por el tractor que tiraba de una de las carrozas de la cabalgata de Reyes Magos. Como consecuencia del incidente, otras cinco personas han resultado heridas, tres de ellas graves, entre los cuales hay un niño de dos años. 

La cabalgata de Reyes Magos de Marchena (Sevilla) ha terminado en catástrofe después de que un tractor que tiraba de una de las carrozas se llevase por delante a varias personas, provocando la muerte de una mujer de 72 años. El vehículo circuló sin control durante 7 segundos, recorriendo unos 15 metros, según indica Emergencias Sevilla.

A las 20:15 horas de este jueves los servicios de emergencias han recibido la alerta de que un tractor había perdido el control, chocando finalmente con una pared. Tal y como se aprecia en un vídeo difundido en redes sociales, en un determinado momento el vehículo aumenta considerablemente su velocidad y gira bruscamente a la derecha, en una zona donde había varias personas.

El incidente ha dejado, además de la muerte de la mujer, al menos cinco heridos. De ellos, tres están en estado grave, entre ellos un niño de dos años. El pequeño se encuentra estable en observación en el hospital Virgen del Rocío. Al mismo complejo también se ha trasladado a otro de los heridos graves, de avanzada edad.

Testigos de lo ocurrido han señalado que “todo transcurría bien. El tractor en vez de girar hacia la calle que debía, giró hacia el lado contrario y se llevó por delante a todo lo que había”. “Ha sido todo tan de golpe que ha sido tremendo”, lamentan.

Finalmente, el conductor del tractor, una persona mayor, también fue evacuado al hospital debido a una crisis de ansiedad. “Solo podía llorar con las manos en la cara”, han explicado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba