fbpx
Economía

Caja Rural lanza la cuenta bienvenida sin comisiones

La entidad ofrece un gran atractivo para captación de nuevos clientes

Caja Rural de Salamanca ofrece a todos sus nuevos clientes la oportunidad de descubrir la entidad sin necesidad de cumplir ningún requisito y disfrutar de los servicios financieros que ofrece la Cuenta Bienvenida Cero Comisiones de manera gratuita durante 6 meses: Cero por comisión de mantenimiento, Cero por ingreso de cheques y Cero por transferencias Sepa realizadas por ruralvÍa.

En Caja Rural para que sus clientes particulares no paguen comisiones tiene el programa “Porque Somos Así” cuyo concepto es claro “como no todos somos iguales, hemos adaptado las condiciones que debes cumplir según como seas”. Para ello ha creado diferentes segmentos para atender a los diferentes colectivos: segmento Nómina, segmento Autónomo, segmento Pensionista, segmento Ahorrador, segmento Digital, segmento Joven.

Tanto en la web https://porquesomosasi.com/cajaruraldesalamanca, como en cada una de sus oficinas dispone de toda la información de los requisitos que se necesitan para poder acogerse a dicho programa de bonificación de comisiones, todo pensado para ti y con pocas exigencias, informan desde la entidad. En el caso de que el cliente no los cumpla el coste de mantenimiento trimestral será de 24€; con mucha diferencia, una de las comisiones más bajas del mercado.

Como ejemplo su segmento Digital que exige para no pagar comisiones que la operativa habitual sea por canales digitales (Ruralvía y Cajero) y tener una tarjeta de débito o crédito, así de fácil y tendrás Cero Comisiones de mantenimiento…

Caja Rural pretende con ello seguir aumentando su cuota de mercado poniendo a sus clientes como prioridad. Defiende una banca de cercanía que la diferencia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba