fbpx
Cosas de la vida

“El presidente manda y dispone, no es el criado”

El mensaje del presidente de comunidad harto de sus vecinos

Un presidente de comunidad se ha viralizado en redes sociales con el cartel que ha puesto en las zonas comunes de su edificio. En la misiva, harto de sus convecinos, les recuerda que “el presidente manda y dispone, no es el criado de los vecinos”. 

La cuenta de Twitter Líos de Vecinos recopila habitualmente algunas de las curiosidades más llamativas que ocurren en las comunidades de propietarios. Ahora, la última en viralizarse ha sido el cartel que un presidente de la comunidad de un edificio de Alcorcón (Madrid) ha dejado a sus vecinos.

Harto de ellos, el hombre ha escrito su misiva en un cartel y lo ha colocado en las zonas comunes. “A todos los vecinos: comunico a los vecinos que, a partir de hoy, aquellos que necesiten algo o tengan un problema concreto se dirijan al teléfono del administrador o compañía de seguros del cartel”, comienza exponiendo.

El único que se comunica con el presidente es la administración, que para eso cobra”, recuerda. Seguidamente, pide que no le molesten, e insiste en que “el presidente es el que manda y dispone, no el criado de los vecinos”.

También reconoce que “si alguien quiere o desea ejercer como ministro que se apunte en esta hoja, y delegaré en él”. Finalmente, sentencia: “El presidente ha hablado y firmado”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba