fbpx
Cosas de la vida

La desgarradora carta de Emi Huelva a su hermana Elena

“Qué injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz”

Emi Huelva, hermana de la influencer Elena Huelva que murió el 3 de enero a los 20 años víctima de un sarcoma de Ewing, ha escrito una carta de despedida. “Qué injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz, porque lo eras, tú misma decías que eras feliz, que no querías irte”, ha escrito Emi. 

Una semana después de la muerte de Elena Huelva, su hermana Emi ha querido despedir a una de sus personas fundamentales mediante una desgarradora carta abierta que ha publicado en Instagram. “Te pienso y de fondo suenan muchas de nuestras canciones. Hace una semana que tuve agarrada tu manita por última vez, no puedo creerlo, pero es así”, ha comenzado.

Hace una semana que no te puedo tocar, pero sí puedo sentir tu alma y tu fuerza conmigo, la puedo sentir de verdad, es algo mágico”. “Qué injusto y cruel que no puedas seguir siendo feliz, porque lo eras, tú misma decías que eras feliz, que no querías irte. Te dije mil veces que prometía hacer todo lo que me pediste, y así lo haré, pero ahora solo tengo pena, porque no estás”, lamenta Emi.

A veces me llena de orgullo ver todo lo que has conseguido y sigues consiguiendo, pero a veces me lleno de tristeza de no poderlo compartir contigo. Gracias por todo lo que me has dejado, que es mucho”, continúa.

Esta enfermedad es un horror”, insiste, “pero tú has sabido en estos 4 años vivir, exprimir cada segundo al máximo, incluso teniendo días muy malos y noticias horribles. No sé cómo sacabas las fuerzas, pero lo hacías”. “Eres y siempre serás el mejor ejemplo de cómo enfrentarse a cada adversidad en la vida”, reconoce Emi Huelva.

Como tú siempre dices, al fin y al cabo, eso es la vida, los recuerdos con las personas que quieres, y yo tengo millones contigo”, explica. Sin embargo, confiesa que “hoy solo puedo llorar y reír al ver nuestros vídeos y fotos, sonreír por todo lo que hemos vivido juntas y llorar por todo lo que nos quedó por hacer, que era mucho”.

La joven finaliza su carta con palabras de agradecimiento y una promesa hacia su hermana. “Viviré mi vida por las dos, te lo prometí. Gracias por ser el mejor regalo que me ha dado la vida”. No obstante, también lanza una petición para concluir: “Más investigación para que hermanas como nosotras no tengan que separarse por una enfermedad así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Huelva (@emihupa)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba