fbpx
Cosas de la vida

Emi, hermana de Elena Huelva, cuenta qué le han traído los Reyes

Hace tres días que Emi Huelva perdió a su hermana, la influencer Elena Huelva a consecuencia del cáncer que padecía.

Este Día de Reyes es especial para todos, porque es un día mágico para los niños y lleno de recuerdos para los mayores.

Emi Huelva recuerda en su cuenta de Instagram cómo eran estos días de Reyes cuando los compartía con su hermana.

Pero antes, ha contado que se había despertado feliz «porque soñé que íbamos como cada 6 de enero a abrir nuestros regalos».

Continúa hablando de su hermana, Elena. «Tú con tu ilusión han desbordante y yo con mi timidez pero las dos disfrutando el momento juntas. Luego íbamos a casa de las abuelas con todos y disfrutábamos tanto el día, como siempre», comparte con sus seguidores.

Eso no va a suceder y al despertarse se ha puesto muy triste. «He sentido muchísima pena de no tenerte a mi lado, pero luego recordé lo que me has enseñado; no me duele nada me encuentro bien, qué suerte tengo».

Por ello, su deseo «ya no lo he podido pedir, que era el tuyo también y el de muchos más. Pero este año se que los Reyes Magos me han traído un poco más si cabe de tu luz y fuerza conmigo, para que se quede aquí», explica Emi Huelva.

Y concluye: !Como tú dices; seguimos».

En poco más de cuatro horas, la joven ha recibido miles de mensajes en forma de regalos de Reyes. Entre otros los de Manuel Carrasco, Raquel Meroño, Dabiz Muñoz, Beatriz Luengo, Vanessa Martín, Laura Sánchez, Paula Echevarría,

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Huelva (@emihupa)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba