fbpx
Provincia

Guijuelo se ‘abre en canal’ en Fitur

La villa chacinera mostrará su gastronomía e industria en la feria que se celebrará en Madrid entre el 18 y el 22 de enero

El Ayuntamiento de Guijuelo ha presentado sus propuestas de cara a la Feria Internacional del Turismo (Fitur), que se llevará a cabo entre los días 18 y 22 de enero en Madrid. 

La concejala de Turismo, Sandra Méndez, acompañada del alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, ha presentado este jueves las propuestas que el Ayuntamiento de Guijuelo llevará a cabo desde su stand 9B08 en la Feria Internacional de Turismo, que se celebrará en Madrid desde el 18 y hasta el 22 de enero.

El stand del Ayuntamiento de Guijuelo en Fitur 2023 volverá a ser un referente para la promoción de Guijuelo como punto de encuentro turístico, gastronómico y social. Para ello, la concejalía de Turismo ha organizado un programa de propuestas que se desarrollarán entre el miércoles 18 y el viernes 20 de enero en la Feria de Madrid.

Los visitantes que se acerquen al stand del Ayuntamiento de Guijuelo podrán conocer de primera mano algunos de los platos elaborados con productos ibéricos por el chef Fran Vicente, así como otras elaboraciones con cerdo ibérico que llevarán a cabo hosteleros guijuelenses.

El programa incluye iniciativas relacionadas con la Vía Verde y la presentación del programa de las XXXVII Jornadas de la Matanza Típica de Guijuelo. Además, se ofrecerán detalles sobre la Feria Taurina, y los deportes también serán protagonistas en Fitur.

De nuevo con stand propio, Guijuelo volverá a promocionar en la Feria Internacional de Turismo su industria, su gastronomía y todo lo que se ofrece desde la localidad, a través del stand 9B08.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba