fbpx
Cosas de la vida

Carta a su suegro: el rey Constantino de Grecia

Tatiana Blatnik, esposa de Nicolás de Grecia, tercero de los cinco hijos del rey Constantino de Grecia y Ana María, comparte con sus seguidores – más de 62.000- unas emotivas palabras al que hasta hace unos días era su suegro. El rey Constantino murió en Grecia el pasado 10 de enero.

Su carta de despedida está acompañada de una imágenes familiares, cercanas y divertidas, donde se puede ver como nuera y suegros mantienen una estupenda relación. La carta de Tatiana comienza explicando que le es casi imposible publicar una foto cuando «quieres decir tanto y no hay palabras suficientes para describir el maravilloso hombre que fuiste y lo bendecida y honrada que me siento de ser parte de tu familia amorosa y unida», explica Tantian Blatnik.

Abre su corazón para acercar al lector más aún al último rey de Grecia y su familia. «Pero hay más – en los últimos años he aprendido realmente lo que significa ‘amor al país’ y he visto cómo se lo pasaste a tus hijos, y a través de Nikolaos, a mí. Gracias. Gracias. Tu legado, tu lealtad, tu luz y tu amor vive a través de todos nosotros. Ha sido un honor ser tu nuera», explica Blatnik.

Y por último, la nuera de Constantino de Grecia hace un repaso a sus logros deportivos. Medallista olímpico de oro para Grecia a la edad de 20 años. «Rey, marido, hermano, padre, abuelo, cinturón negro karate, amigo, suegro y mucho más- que descanse en paz Su Majestad. Tío Tino – Se le extraña mucho y será amado por siempre», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tatiana Blatnik (@tatianablatnik)

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba