Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bebecuentos y cuentacuentos, en Villares

14 actividades programadas en la biblioteca de Villares de la Reina
La concejala de Cultura Ángeles Giménez presenta el programa de actividades de la biblioteca de Villares.
La concejala de Cultura Ángeles Giménez presenta el programa de actividades de la biblioteca de Villares.

La programación de la biblioteca municipal del Ayuntamiento de Villares de la Reina incluye 14 actividades desde enero a marzo, entre las que se incluyen bebecuentos, cuentacuentos y teatro en la escuela, en concreto para los alumnos del CEIP Villares de la Reina.

Los bebecuentos tendrán lugar tanto en la guardería municipal, a las 10.00 horas, como en el Auditorio Reina Berenguela a las 18.30 horas, los viernes 20 de enero; 3 y 10 de febrero; y 10 de marzo.

Los cuentacuentos se representarán los viernes 20 y 27 de enero, 10 y 24 de febrero, 3, 17 y 24 de marzo.

La concejala de Cultura, Ángeles Giménez, recuerda que es necesario obtener invitación, con un máximo de dos por persona, en la biblioteca municipal de lunes a viernes.

Los bebecuentos tienen aforo de 20 niños, que pueden estar acompañados por un adulto y están destinadas a niños de 6 meses a dos años.

La programación de teatro en la escuela incluye dos obras. Una para el miércoles 8 de febrero a las 10:00 horas, con la obra “Bunji, la pequeña koala” y la segunda para el 22 de marzo titulada “Alicia”, correspondiente al género de teatro musical.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios