fbpx
Cultura

La Regadera actuará en el Potemkim

La banda acaba de lanzar su nuevo single, 'Despiértame'

La Regadera han estrenado un nuevo single titulado «Despiértame», un tema melódico sobre una base rockera que hará moverse a todos los que la escuchen y la disfruten en sus directos.

La letra tiene un trasfondo profundo que el grupo explica a continuación: «Despierta presenta un mensaje esperanzador y alienta al cambio hacia una conciencia social en la nueva época que está por llegar y que nosotros mismos, desde nuestra individualidad, tendremos la responsabilidad de crear. Habla de la capacidad personal de generar un nuevo cambio en ti mismo, y a su vez, en tu entorno más cercano. Incita a ascender el nivel de conciencia para beneficio del conjunto de la humanidad y el compromiso con lo que dejaremos a nuestras nuevas generaciones.»

Tras un 2022 lleno de grandes momentos, en el que no han parado, La Regadera intentarán seguir superándose en 2023, como vienen haciendo durante los últimos años. El grupo avanza ya las primeras fechas de su nueva gira, que incluyen grandes citas como el Festival Viñarock y el Weekend Beach Festival, y su concierto en la sala Potemkim de Salamanca, el 31 de marzo.

La Regadera nace en Octubre de 2014, de la ruptura de otra banda llamada A kal y kanto, grupo que con 10 años de andadura llegó a dar más de 200 conciertos.

Es un proyecto de música mestiza que mezcla estilos como ska, reggae y rock; adornados con detalles latinos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba