fbpx
Provincia

Guijuelo entrega los premios de Navidad y Deporte

Correspondientes al año 2022

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, continúa con su apuesta por reconocer de forma pública el esfuerzo de los deportistas, educadores y a todos aquellos que participan en el día a día de la actividad deportiva en la localidad. Entre las propuestas que lleva a cabo cada año se encuentra los Premios del Deporte de Guijuelo, que cumplen su séptima edición.

Este año, el jurado ha estado formado por los concejales: Carlos Arasa, Guillermo Delgado y Carlos Díaz, por el coordinador deportivo municipal, Melchor Herráez y por miembros de la prensa local: José Alberto García, María Rico, Damián Martín y Tomás Barroso.

Los premios han sido los siguientes: en la categoría deportista femenino Novel 202 las ganadoras han sido Aroa García, Leire Martín y Alicia Ingelmo. El premio al mejor deportista masculino novel 2022 ha sido para Iker Hernández. En la categoría  mejor equipo novel 2022 ha ganado el  Club guijuelense de tenis y pádel. El premio al  mejor deportista femenino promesa 2022 ha sido para Olga Velázquez. El ganador del premio al  mejor deportista masculino promesa 2022 ha sido para David Hernández. El premio al  mejor equipo promesa 2022 ha ido dirigido al  Club Rítmica Kairos. El mejor deportista masculino joven 2022 ha sido Javier Montero  y la mejor deportista femenino joven 2022 Diana Sanz.

El  mejor equipo joven 2022 ha sido  X-Treme In Line Guijuelo. El premio al  mejor deportista masculino veterano 2022 ha sido para Oriol Barrera y el  de mejor deportista femenino veterano 2022 para Estrella Sánchez. El premio al  mejor técnico 2022 ha ido dirigido a Mario Sánchez . El premio al colaborador 2022 ha sido para ALJIM. El  premio trayectoria 2022 ha sido para  Alfonso Hernández ‘Fonsi’. Ha habido una Mención Especial 2022 dirigida a  Ana Rodríguez Crego y cadete femenino Alhambra Mejor equipo 2022 al  C.D. Guijuelo 21/22 . El mejor deportista masculino 2022 ha sido  Lorenzo Santolino y la mejor deportista femenino 2022 ha sido Daniella Sánchez

Próximamente se conocerá la fecha de la gala de los VII Premios.

En el caso de los premios del concurso de escaparates “Navidad en Guijuelo” ha sido el concejal de Comercio, Roberto H. Garabaya quien ha entregado los galardones del concurso de escaparates ‘Navidad en Guijuelo’. Farmacia Elena Martín y Centro de Belleza Kirei han recogido sus premios.

El primero de ellos ha consistido en 500€ y publicidad gratuita en el parking de Guijuelo durante 1 año, además de publicitarse en Radio Guijuelo durante 20 semanas. Y el segundo premio: 250€ y publicidad gratuita en el parking de Guijuelo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba