fbpx
PortadaProvinciaSucesos

Desmantelan un ‘almacén’ de anfetamina en Santiago de la Puebla

La Guardia Civil detiene a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron el pasado 5 de enero a un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Guardias Civiles del Puesto de Macotera, con ocasión de la inspección de una explotación ganadera ubicada en la localidad de Santiago de la Puebla (Salamanca), localizaron un recipiente que ocultaba 240 gramos de una sustancia que tras su análisis preliminar resultó ser anfetamina/metanfetamina, cinco gramos de cocaína, y junto a todo ello útiles para la preparación de dosis de venta al por menor.

La cocaína incautadas por la Guardia Civil en Santiago de la Puebla, Salamanca.
La cocaína incautadas por la Guardia Civil en Santiago de la Puebla, Salamanca.

De inmediato se procedió a la incautación de las sustancias psicoactivas y los efectos hallados para su distribución, y la detención del hombre, de 35 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido fue posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Peñaranda de Bracamonte, dictaminando la puesta en libertad con cargos.

App Alertcops

«La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.
La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.»

OPC Comandancia de Salamanca. Móvil 680430173.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba