fbpx
Castilla y LeónSucesos

Hallan flotando el cadáver de una mujer en el río Valdavia

El cuerpo, que fue localizado por un helicóptero que se sumó al dispositivo, ha sido extraído del río por los buzos de la Guardia Civil

El cadáver de Sari Revilla, de 69 años de edad y vecina de la localidad palentina de Osorno, apareció este marte flotando y enredada en unas ramas en el río Valdavia, según confirmó a la Agencia Ical el subdelegado del Gobierno, Ángel Miguel Gutiérrez.

ICAL. Los buzos de la Guardia Civil proceden a la extracción del cadáver del río Valdavia
ICAL. Los buzos de la Guardia Civil proceden a la extracción del cadáver del río Valdavia.

ICAL. El cuerpo sin vida fue hallado por el helicóptero de la Guardia Civil que se incorporó en el día de hoy a la búsqueda, al encontrar a la fallecida, quien se encontraba desaparecida desde el mediodía de ayer, en el interior del río Valdavia, en la margen derecha del paraje ‘La Majita’, término municipal de Osorno.

Los buzos de la Guardia Civil han procedido a la extracción del cadáver ante el riesgo de que la corriente pudiera desplazar el cuerpo sin vida de la mujer. Tras ello, ha quedado a disposición del Juzgado Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia) para práctica autopsia por médico forense, según fuentes del instituto armado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba