fbpx
Provincia

Primer día de promoción de Guijuelo en Fitur 2023

El jamón ibérico vuelve a ser uno de los mejores reclamos del stand

Guijuelo ha iniciado su promoción en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2023 que ha sido inaugurada en la mañana de este miércoles por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia. Su stand se ubica en el pabellón 9 y se establece como punto de encuentro, reuniones y visitas que buscan conocer más sobre el municipio y su entorno. Estará presente hasta el domingo 22.

Este miércoles la Corporación municipal de Guijuelo encabezada por su alcalde, Roberto Martín, tomaba parte en la inauguración de Fitur 2023 que se celebra desde este miércoles  y hasta el próximo domingo 22 de enero en Ifema, Madrid. Guijuelo promocionará su industria y su gastronomía a través de su stand en el pabellón 9B08, donde además de jamón y embutidos, impulsará la Feria de la Industria Cárnica, la Matanza Tradicional o el Museo de la Industria Chacinera.

Visitas al stand de Guijuelo en Fitur

Durante este miércoles , el Consistorio guijuelense ha visitado el stand de San Lúcar de Barrameda para acompañar a los representantes de la localidad en la cesión del testigo a la nueva capital gastronómica de 2023. Por su parte el stand de Guijuelo ha recibido la visita de el deportista Paco Buyo, Javier Moro, de Bodegas Emilio Moro, medios de comunicación nacionales, representantes de otros municipios y localidades como Colmenar Viejo y La Bañeza entre otros.

Personalidades en el stand del Ayto de Guijuelo en Fitur

Además, cada día se llevarán a cabo showcooking con productos guijuelenses, a cargo del chef, Fran Vicente y con la colaboración de hosteleros de Guijuelo. En la jornada de este miércoles , Viró Gastrobar ha elaborado mini hamburguesitas de carrillera ibérica con manzana..

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba