fbpx
LocalPortadaSucesos

Y al sexto día fue detenido

La Policía detiene a un individuo que robó cinco días en el mismo establecimiento

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron este miércoles a un individuo de 31 años por robar durante cinco días en el mismo establecimiento.

 

La actuación policial se inició cuando en dependencias policiales se recibió el día 10 enero una llamada telefónica, en la cual comunicaban que en el centro comercial ubicado en María Auxiliadora había sido interceptado un joven que trataba de salir con dos perfumes sin abonar.

Los agentes desplazados al lugar de los hechos se entrevistaron con el vigilante de seguridad, el cual les manifestó que el joven que le acompaña trataba de salir con dos perfumes sin abonar valorados en 159 euros. El joven fue identificado por los agentes y denunciado, manifestándole que se encuentra en esta ciudad de paso visitando a unos conocidos.

Posteriormente, el establecimiento denunció que el detenido sustrajo también perfumes durante las dos primeras semana de enero, concretamente en cinco días, accediendo al establecimiento alguno de los días hasta en dos ocasiones, robando un total de diez frascos de perfume valorados en 730 euros.

El varón identificado fue localizado y detenido el día 18 de enero en la Plaza Colón por todos los hurtos cometidos y trasladado a dependencias policiales.

Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al Juzgado en funciones de Guardia de esta ciudad con la remisión de todo lo actuado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba