fbpx
LocalSucesos

Detienen a un habitual

La Policía Nacional identifican a un hombre por robo con fuerza, al que le constan más de una treintena de detenciones

Policías nacionales de Salamanca detuvieron este jueves a un hombre como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche del día 18 de enero en un establecimiento comercial de la avenida Villamayor, cuando el autor forzó la trapa metálica, levantándola hasta que le permitió el paso. Posteriormente, estropeó la puerta de cristal automática, ocasionando daños en el motor de la misma y necesitando ésta reparación.

Una vez realizadas las investigaciones oportunas por funcionarios de esta Comisaría, se identificó plenamente al autor de los hechos, al cual le constan más de una treintena de detenciones.

El día 20 de enero el identificado fue localizado sobre las 01:30 horas en la calle Prior de esta ciudad, y al tener los funcionarios conocimiento que tenía en vigor la detención por el robo en un establecimiento, es por lo que proceden a su detención y traslado a dependencias policiales.

Una vez realizados los trámites oportunos y finalizados se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Guardia mediante la remisión de todo lo actuado.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba