fbpx
Cosas de la vida

Jiménez Losantos amenaza con los tribunales a Vox

El partido de ultraderecha ha dicho que la financiación de esRadio está “en entredicho”

El locutor de esRadio, Federico Jiménez Losantos, ha amenazado al diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros con los tribunales por sus declaraciones sobre la financiación de la cadena. Según el político, está “en entredicho”. 

La relación entre Jiménez Losantos y Vox no está pasando por su mejor momento. Prueba de ello ha sido el último encontronazo, motivado por la financiación de esRadio y el veto del partido ultra a los presupuestos de Ayuso en la Comunidad de Madrid.

Losantos ha criticado recientemente a Vox por varias cuestiones, entre ellas las medidas antiaborto planteadas por el partido de ultraderecha en Castilla y León. “Hay medios que tienen miedo de que su financiación esté en entredicho”, respondía Iván Espinosa de los Monteros tras ser preguntado por las críticas del locutor de esRadio. “O rectificas, o al banquillo”, ha señalado este último.

Aquí no hay ninguna financiación en entredicho. Nosotros nos financiamos de modo transparente y todos los años presentamos las cuentas ante nuestros socios”, ha recalcado el locutor. “O hay una rectificación inmediata, concluyente y clara” o Espinosa de los Monteros tendrá que “sentarse en el banquillo”, ha sentenciado.

El veto de Vox a los presupuestos de Ayuso, cuentas de las que sale el dinero destinado a publicidad institucional en los medios de comunicación, también ha provocado la ira de Losantos. “Yo he votado a Vox, ahora tendré que pensármelo, y al PP”, ha dicho este viernes el locutor.

“Que me insulte un político, si es de izquierdas lo tengo por costumbre. Pero uno de derechas, que la existencia de su partido se la debe en buena parte a esta casa, eso no te lo paso. Hemos dado más oportunidades a Vox que ninguna empresa mediática en España. Ninguna empresa ha tratado mejor a Vox”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba