fbpx
Local

Inmersión lingüística en Inglaterra de alumnos del Calasanz

90 estudiantes han vivido esta experiencia

Noventa alumnos del colegio Calasanz han viajado a Inglaterra en un proyecto de inmersión lingüística. Los alumnos de 4º ESO se han alojado en la ciudad de Ramsgate y los alumnos de 1º bachillerato en Bury St Edmunds.

 

Ambos grupos han disfrutado de una inmersión lingüística, durante una semana han convivido con una familia inglesa y han acudido a clase a diario, conociendo la cultura inglesa y el idioma.

Alumnos del colegio Calasanz en una inmersión lingüística

 

Los alumnos han tenido tiempo para dinámicas lúdicas, en las que a través de juegos han tenido que interactuar con los habitantes de la ciudad, por ejemplo, para poder localizar un “tesoro” o ejercer de reporteros. Actividades muy productivas donde la única herramienta era la lengua inglesa.

 

Aparte de conocer las ciudades donde residen han visitado Londres con un tour caminando por los principales lugares de la ciudad, conociendo el London Eye, el Big Ben o Buckingham Palace.

 

El pueblo de Broadstairs les ha mostrado el precioso paisaje de la costa inglesa. También han visitado Cambridge y Canterbury.

 

Una experiencia muy enriquecedora que les ha permitido mostrar sus destrezas con el idioma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba