fbpx
Cosas de la vida

Vídeo. El Cordobés presume de El Cordobés: «Orgulloso de ser tu hijo»

Manuel Díaz comparte un vídeo de su padre Manuel Benítez toreando una becerra a los 86 años

Durante años, la distancia entre Manuel Díaz ‘El Cordobés‘ y su padre biológico, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, parecía insalvable. De hecho, hasta el padre de su ex mujer, José Luis Martín Berrocal, intentó que padre e hijo se vieran. No pudo ser, ni siquiera en la boda de El Cordobés y la diseñadora, celebrada el 24 de octubre de 1997.

De eso ha llovido mucho. Primero fueron los hermanas, Manuel Díaz mantiene una excelente relación con los hijos que tuvo Manuel Benítez y Martina Fraysse, sobre todo con Julio Benítez, con el que comparte profesión. Ahora, parece que el encuentro entre padre e hijo se ha producido lejos de las cámaras, pero con las cámaras presentes.  Al menos la del móvil.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ comparte un vídeo de su padre Manuel Benítez ‘El Cordobés’ toreando y escribe: «Mi padre toreando con 86 años. Orgulloso de ser tu hijo».

Manuel Díaz ha recibido cientos de mensajes, casi todos en esta línea:

  • Orgulloso debería estar el de ti. Eres el hijo que toda madre querría.
  • Él si que tiene que estar orgulloso de tenerte como hijo y de tu madre después de todo.
  • Estas cosas me hacen guardar la esperanza de que llegue el día en que mi hija y su padre puedan conocerse…. yo intento crearla en el respeto hacia su padre , si odio ni rencor, a pesar de que su padre se haya negado a conocerla…
  • El si que debería estar muy orgulloso de ti. Grande eres.
  • Llegar a esa conclusión después de las curvas del camino te honra. El perdón y el agradecimiento es la forma de llegar a la felicidad, Ole Manuel que grande eres.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba