fbpx
Provincia

Guijuelo comienza a elaborar el II Plan de Igualdad

Las actividades se desarrollarán en el IES Vía de la Plata

La concejala de Educación, Cultura e Igualdad de Guijuelo, María Jesús Moro y la agente de Igualdad, Elva Morales, ha puesto en marcha la elaboración del II Plan de Igualdad de Guijuelo.

Para ello han iniciado los primeros contactos con centros educativos, asociaciones de mujeres e instituciones públicas y privadas con las que se establecerán redes de colaboración que permitirán la puesta en marcha de una serie de iniciativas que quedarán reflejadas en la redacción del citado plan, así como la realización de diferentes acciones informativas formativas en relación con la igualdad de género.

Una de estas primeras tomas de contacto tuvo lugar la pasada semana con los responsables del IES Vía de la Plata, donde el director, Juan Ildefonso Núñez y la orientadora y agente de Igualdad en el centro, Ana Prieta.

En esta cita se plantearon diferentes propuestas previstas por la concejalía que a partir del mes de febrero podrán comenzar a desarrollarse en el IES Vía de la Plata, que contarán además con la participación de Santiago del Bosque, agente tutor en Guijuelo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba