fbpx
Cosas de la vida

Paco León muestra el reencuentro de casi todos los actores de ‘Aída’

Han celebrado el decimoctavo aniversario del estreno de la serie

Gran parte del elenco principal de la serie ‘Aída’ se ha vuelto a reencontrar para celebrar que han pasado 18 años desde la primera emisión. El actor Paco León, quien interpretaba al Luisma, ha compartido un vídeo del encuentro en redes sociales. 

El pasado 16 de enero se cumplieron 18 años del estreno de una de las míticas series españolas, ‘Aída’. La que surgió como un spin-off de ‘7 vidas’, terminó convirtiéndose en un referente de Telecinco manteniéndose en pantalla durante nueve temporadas. Ahora, gran parte del elenco principal de la serie se ha reunido para celebrar tan significativa fecha.

El encuentro ha tenido lugar este sábado y ha sido Paco León quien lo ha mostrado en sus redes sociales a través de un vídeo. “Faltan algunos, pero había que hacerlo”, ha escrito el intérprete del carismático Luisma. En el vídeo, además de abrazos y otras muestras de cariño, los actores cantaron ‘Que nadie me levante la voz’, la canción principal de la serie.

Entre los asistentes, además del propio León, estaban Carmen Machi (Aída), Melani Olivares (Paz), Ana Polvorosa (Lorena), Miren Ibarguren (Soraya), David Castillo (Jonathan), Eduardo Casanova (Fidel), Canco Rodríguez (Barajas), Pepa Rus (Macu) y Secun de la Rosa (Toni).

Por su parte, las dos principales ausencias han sido la de Mariano Peña, quien interpretaba a Mauricio Colmenero, así como Pepe Viyuela, quien daba vida a Chema. También ha faltado en el encuentro Óscar Reyes, conocido en la serie como Machupichu.

@pacoleonbarrios

El reencuentro. Faltan muchos pero había que hacerlo. #aidaforever

? sonido original – paco leon barrios

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba