fbpx
Cosas de la vida

Encontronazo entre Froilán y Rafa Mora en una discoteca

“Le dijo cuatro cosas bien dichas”

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, no deja de protagonizar polémicas, especialmente en el ámbito del ocio nocturno. La última en salir a la luz ha sido una discusión entre él y Rafa Mora, colaborador de Mediaset. “Le dice cuatro cosas bien dichas”, afirman sobre Froilán. 

Polémica y Froilán son dos términos que suelen ir unidos. En los últimos meses el nieto de Juan Carlos I ha estado involucrado en diferentes altercados, como peleas con navajas, discusiones en discotecas y hasta ha sido expulsado de un local de ocio nocturno por molestar a los allí presentes con una pistola de CO2.

Ahora, tal y como señalan desde ‘Fiesta’, Froilán ha protagonizado una nueva discusión en una discoteca, en esta ocasión con el colaborador de Mediaset Rafa Mora. Durante el “encontronazo”, producido hace un par de semanas, Froilán le habría pedido explicaciones al valenciano.

Le dice cuatro cosas bien dichas. Que por qué le había grabado, que cómo le había grabado… Estuvieron discutiendo bastantes minutos. Cuando acabó, se fue uno para cada lado”, ha explicado Sergio Garrido en el citado programa.

Por su parte, Iván González ha señalado que “a Froilán, todo lo que se comenta en un plató de televisión le llega. Pero como un teléfono escacharrado. A él le llega que Rafa le ha grabado, pero él lo niega. Froilán se acerca en una discoteca de Madrid, a altas horas de la madrugada, y le dice ‘oye, tú me has grabado’. Y al final todo termina de buen rollo. Llegaron a un entendimiento”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba