fbpx
Cosas de la vida

Indignación por las condiciones de trabajo que ofrecen a una camarera

“¿No se había abolido ya la esclavitud?”, pregunta irónicamente un usuario de Twitter

La oferta de trabajo que un hostelero ha planteado a una camarera ha causado indignación en redes sociales. Las condiciones que le ofrecían para trabajar se han viralizado en redes, recibiendo comentarios como “¿No se había abolido ya la esclavitud?”. 

El sector de la hostelería lleva tiempo achacando la falta de camareros como uno de sus principales problemas. Las malas condiciones laborales que se ofrecen es el motivo que esgrimen los trabajadores que rechazan estos puestos. Uno de estos ejemplos se ha hecho viral en Twitter, tras compartirlo la cuenta ‘Soy Camarero’.

En este caso, una chica muestra su interés en el puesto de camarero vacante en un establecimiento hostelero. “Hola, buenas, llevo 6 años de experiencia siendo camarera”, comienza. “¿Me puedes explicar un poco mejor el horario, lo que se cobra y demás, por favor?, continúa.

Ante ello, el empleador responde: “Necesito una camarera, trabajar todas las tardes de 18:00 hasta cierre, no hay día libre. Salario 1.000 euros un mes”. La mujer continúa preguntando: “¿Y el contrato de cuánto es?”, ante lo cual el hostelero dice “contrato 4 horas”.

Las penosas condiciones ofrecidas a la chica han causado indignación entre los usuarios de Twitter, y así lo han mostrado en los comentarios. “Y después los ves llorando en los programas de TV porque no encuentran camareros”, “¿No se había abolido ya la esclavitud?”, “Eso significa que cierra a las 22:00 horas, o que es un miserable criminal de mierda. En cualquier caso debe respetar los días de descanso y el resto de leyes”, escriben.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba