fbpx
Cosas de la vida

Omar Montes sobre El Langui: “Ese es un friki”

El rapero había llamado “mentiroso” al cantante

El cantante madrileño Omar Montes ha respondido duramente a las declaraciones que El Langui ha hecho recientemente sobre él. El rapero dijo de Montes que es un “mentiroso”, y este ha calificado al rapero y actor como “un friki”. 

Omar Montes ha vuelto a protagonizar una polémica. En este caso el detonante han sido unas declaraciones de El Langui criticando al cantante. “Omar Montes no es de Pan Bendito. Es un bufas. ¿Sabes lo que es un bufas? Un trolas. Cuando en el barrio te dicen que eres un bufas, es que eres un mentiroso”, decía el actor y rapero.

Además, El Langui detallaba que Montes “es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos. Se ha criado allí y de vez en cuando, de jovencito, se ha dejado caer por Pan Bendito. Pero como tú te has podido dejar caer por Villaverde o por Orcasitas si vas a ver a un colega”.

Estas palabras no han gustado en absoluto al aludido, quien no ha tardado en responder. Así, Montes ha señalado que “hace años” que no ve a El Langui por Pan Bendito. “Dejó el barrio pronto”, dice del rapero, recalcando que él, por el contrario, sigue viviendo allí pese a haber comprado una casa en La Finca (Pozuelo de Alarcón). “Yo sigo ahí, donde siempre”, “tú hiciste dinero y te fuiste del barrio”, añade.

Ese es un friki. Le dolió que le presentaran como el segundo mejor músico de este barrio. Tampoco es el segundo, es como el décimo o el veinte”, ha concluido el cantante de ‘Una y mil veces’ sobre El Langui.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba