fbpx
Cosas de la vida

El demoledor aviso de un bar a los padres de niños “sin supervisión”

“Sabe dar donde duele”, comenta un tuitero

Los carteles de los bares, además de informar, en ocasiones suelen hacerlo tirando de humor. Uno de estos casos ha sido el de un bar segoviano, que advierte a los padres que lleven niños al establecimiento y los dejen “sin supervisión”. 

El cartel que ha colocado el dueño de un bar de Segovia está dando que hablar en redes sociales. Dicho establecimiento ha colocado un aviso dirigido a los padres que acuden allí con sus hijos, con el fin de concienciarlos y que tengan controlados a los niños para que se porten de una forma correcta.

Todo aquel niño que esté sin supervisión paterna/materna en este bar será invitado a 3 Red Bull para que luego le aguanten en casa…”, puede leerse en el citado cartel. La cuenta de Twitter ‘Líos de Vecinos’ ha sido la que ha compartido el curioso mensaje del establecimiento hostelero que, según indican se encuentra en el municipio segoviano de Cuéllar.

Los usuarios de la citada red social no han tardado en hacerse eco de este cartel, escribiendo numerosos comentarios al respecto. “El tío sabe dar donde duele”, dice uno. “Una buena forma de concienciar a los padres”, “Me parece estupendo, están asilvestrados” o “Qué razón tiene”, han sido otros de los comentarios.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba