Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La fortuna que TVE paga a Tamara Falcó por su finca

Acuerdo muy ventajoso para la popular marquesa de Griñón
Tamara Falcó (Instagram)

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, heredó además del título numerosos bienes tras la muerte de su padre, Carlos Falcó en marzo de 2020. Uno de ellos es la finca El Rincón, la cual supone para la marquesa una importante suma de dinero cada mes gracias a un acuerdo con TVE. 

El palacio de El Rincón ubicado en una la finca en Aldea del Fresno (Madrid) fue el inmueble donde estuvo viviendo Carlos Falcó con su mujer Esther Doña poco antes de morir. Tras ello, Tamara Falcó y su hermano Manolo compraron al resto de hermanos (Xandra, Duarte y Aldara) sus respectivas partes de la misma.

Todo hace indicar que dicha finca será el escenario donde se celebre la boda entre la marquesa e Íñigo Onieva, el próximo 17 de junio. Mientras tanto, esta propiedad supone una importante cantidad de dinero todos los meses para Tamara y su hermano gracias a un acuerdo firmado con TVE para grabar ‘La promesa’, una serie que La1 emite a diario.

Este lugar, que anteriormente ha acogido otros rodajes, como ‘Águila Roja’ o ‘Mientras dure la guerra’, supone más de 30.000€ al mes para sus propietarios, según ha confirmado ‘Informalia’. Además, la propia Tamara Falcó lo enseñó en su serie para Netflix ‘La Marquesa’.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios