Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Policía lo pilla con las manos en la caja

Entró a robar en un bar del Barrio del Oeste
La barra de hierro con la que rompió el cristal.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 42 años como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un bar, al que había accedido fracturando en cristal de una de las puertas de entrada.

Con el golpe hizo un hueco por el que pudo acceder al interior del establecimiento.

Un ciudadano alertó a la Policía porque había escuchado golpes muy fuertes. Al llegar los agentes observaron que uno de los bares en el que no había clientes tenía roto el cristal de una de las puertas de acceso y las luces encendidas, localizando en su interior a un individuo que manipulaba la caja registradora.

Una vez en la calle el ahora detenido fue identificado y los policías localizaron en uno de sus bolsillos un teléfono móvil, ochenta euros, un ticket de un datáfono y siete llaves en una anilla de metal. También hallaron en las inmediaciones una barra metálica de color negro.

Por todo ello fue detenido y trasladado a la comisaría. Una vez realizadas las gestiones correspondientes en dependencias policiales y entregados el teléfono, el ticket del datafono y el dinero, reconocidos como de su propiedad, al propietario del establecimiento, se puso en conocimiento de los hechos al Juzgado de Guardia de esta ciudad.

La Policía Nacional recuerda que dispone del teléfono 091 operativo las 24 horas, al cual se debe llamar ante la sospecha de que se pueda estar cometiendo un delito, para comunicar posibles infracciones o ante cualquier situación de emergencia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios