fbpx
Local

Carnaval divertido y reivindicativo en El Rollo

El lema ´La sanidad pública es nuestro Rollo' inspiraba algunos disfraces

Este año el carnaval del barrio del Rollo ha reivindicado la sanidad pública con el lema “La sanidad pública es nuestro Rollo”.

La reivindicación y la diversión han ido dela mano en el desfile organizado por el Consejo Social del Rollo para el martes 21 de febrero y el entierro de la Sardina del miércoles, día 22 de febrero de 2023.

El miércoles 22 de febrero se celebrará el entierro de La Sardina: el cortejo fúnebre con plañideros y plañideras, acompañantes y padre que oficia el acto saldrán del centro Clara Campoamor a las 17.45 horas, haciendo el recorrido tradicional para terminar con el responso en la Avenida Campoamor. Finalmente, se terminará con bailes y degustación de bocadillos de sardina y chocolate.

IMG_610310

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba