Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Junta, dispuesta financiar parte del Serla

Quiere buscar "mecanismos" para que se mantenga el servicio
Carlos Fernández Carriedo, este miércoles. (Ical)

La Junta de Castilla y León “sigue dispuesta a colaborar” en el mantenimiento del Servicio Regional de Relaciones Laborales (Serla), para lo que volvió a comprometer “parte” de la financiación de este instrumento de resolución de conflictos. Así lo trasladó hoy el consejero de Economía y Hacienda y portavoz de la Junta, Carlos Fernández Carriedo, durante la presentación de una jornada sobre el Fondo Social Europeo+ 2021-2027.

Fernández Carriedo insistió en que los “protagonistas” de las relaciones laborales son los sindicatos y la patronal, después de que UGT, CCOO y la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) reclamaran este martes a la Junta que mantenga el Serlaz en Castilla y León durante la presentación del informe sobre este instrumento elaborado por el Consejo Económico y Social (CES) de la Comunidad.

Al respecto, el titular de Economía y Hacienda insistió en que la Junta mantiene su oferta de facilitar “parte” de la financiación del Serla, cuya fundación ha iniciado el procedimiento para su disolución ante la falta de recursos económicos para sufragar su actividad.

Además, aseguró que desde el Ejecutivo autonómico están dispuestos a “buscar” los “mecanismos” que permitan que este servicio siga con su actividad en la Comunidad.

1 comentario en «La Junta, dispuesta financiar parte del Serla»

  1. se acabo la autoridad de mañueco ya es un esperpento total otro mantenido como gallardo que es el que manda sois todos los coreveidile de una persona sin cargos de ninguna clase y todos poniendo la alfombra Hasta donde qureis llegr?creo que no necesitamos politicos sin autoridad ni razon de conocimiento alguno

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios