Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Torneos de fútbol en Guijuelo esta Semana Santa

Atlético de Madrid y Getafe CF son algunos de los participantes

Guijuelo acogerá entre los días 6, 7 y 8 de abril el I Torneo sub12 Villa de Guijuelo, en las modalidades de fútbol 8 masculino, fútbol 8 femenino y fútbol sala. Entre los clubes que asistirán, destacan el Atlético de Madrid y el Getafe CF. 

El Ayuntamiento de Guijuelo en colaboración con la Real Federación de Castilla y León de fútbol y el C.D. Guijuelo han organizado para los días 6, 7 y 8 de abril el I Torneo sub12 Villa de Guijuelo para las disciplinas de fútbol 8 masculino, fútbol 8 femenino y fútbol sala que se desarrollará en el Municipal Luis Ramos y en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín junto al concejal de Deportes, Carlos Arasa y el integrante del cuerpo técnico de la selección de Castilla y León, Pedro Martín y Emilio Sánchez, director general del C.D. Guijuelo, han presentado el evento en el Consistorio guijuelense.

El jueves 6 de abril se reserva para el torneo de fútbol 8 masculino con la participación de la Selección de Castilla y León, la A.D. Alcorcón, el Atlético de Madrid, el Getafe C.F., la UD. Santa Marta, el Salamanca UDS, el CD Colegio Diocesanos y el C.D. Guijuelo.

El viernes 7, será el turno para el fútbol 8 femenino con la presencia de equipos como la Selección de Castilla y León, la S.D. Ponferradina, el C.P. San Miguel, el C.D. Salamanca FF y el C.D. Tierras de Granadilla.

El sábado 8, el Pabellón Municipal será escenario del torneo de fútbol sala, en el que se darán cita la Selección de Castilla y León, el C.D. Guijuelo, el C.D. Intersala y el C.D. Tres Columnas.

La entrada por día completo tendrá un precio de 5 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios