fbpx
Provincia

Reconocen a los voluntarios de Protección Civil de Guijuelo

Ha recibido la Mención Honorífica al Mérito de Castilla y León

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Guijuelo ha recibido la Mención Honorífica al Mérito este miércoles. El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín, y el jefe de la Policía Local de la villa chacinera, Clemente Iglesias, han arropado a los premiados. 

El palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca ha acogido en la mañana de este miércoles la entrega de las Medallas al Mérito de la Protección Ciudadana y las Menciones Honoríficas al Mérito de Castilla y León, correspondientes a los años 2021 y 2022.

El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones ha presidido el acto que reconoce la trayectoria o actuaciones excepcionales de personas, instituciones y asociaciones en la protección y asistencia ciudadana y al que ha asistido una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, encabezada por el alcalde, Roberto Martín y Clemente Iglesias, jefe de la Policía Local de Guijuelo.

Rafael Martínez ha recibido de manos de Eloy Ruiz, delegado territorial de la Junta de CyL en Salamanca, la Mención Honorífica al Mérito concedida a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Guijuelo.

Comentarios

Noticias relacionadas

Botón volver arriba