Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere la actriz Laura Gómez-Lacueva

Participó en series como La que se avecina o El Pueblo
Laura Gómez Lacueva.

Fallece la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva a los 48, afectada por un cáncer durante años. Fue la encargada de darle vida a Greta en “La que se avecina”, además de otros muchos trabajos en cine, teatro y en series de televisión. 

El encargado de dar la triste noticia fue Alberto Caballero, muy vinculado a la actriz en series como La que se avecina o El Pueblo. «Devastados por el fallecimiento de nuestra adorada Laura Gómez-Lacueva. Pocas veces hemos conocido a alguien que mezcle talento y calidad humana en semejantes cantidades. La vida es muy injusta», señalaba el director y productor.

Por su parte, José Mota expresaba su dolor con un: «¡Qué Dios te bendiga siempre querida Laura! Fue un privilegio inmenso conocerte y un regalo trabajar contigo, nos dejas demasiado pronto. D.E.P».

La Unión de Actores y Actrices escribía:  «Tristemente lamentamos comunicar la muerte de nuestra compañera Laura Gómez Lacueva. Actualmente formaba parte de la candidatura de la Junta de Gobierno de la Unión de Actores y Actrices. Desde Unión nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz».

Hasta la Guardia Civil de Aragón ha despedido a la actriz: «Triste noticia la del fallecimiento de la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva. Con ella pudimos compartir grandes momentos durante el rodaje de Bendita Calamidad. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos».

 

 

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios