Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Risto Mejide a Ana Obrego: «No todo vale»

El presentador: "Hay ocasiones en las que odio que el tiempo me acabe dando la razón. Ésta es una de ellas"
Risto Mejide. Imagen. Instagram.

Tres meses después de las campanadas, donde Ana Obregón envió una carta a Risto Mejide, que fue muy aplaudida cuando le decía. «No todo vale, Risto Mejide. En esta vida, no todo vale».

El publicista le dijo a Mariló Montero, su compañera en esas lides, poco antes de que acabara el año: «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia».

Ana Obregón continúo con duras palabras en su carta: «Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho», asegura Ana Obregón en una carta dirigida al publicista.

Ahora, tres meses después, es el propio publicista el que le envía una carta a Ana Obregón, foco de todos los objetivos al haber alquilado un vientre y tener una hija/nieta por gestación subrogada.

El publicista escribe: «Hay ocasiones en las que odio profundamente que el tiempo me acabe dando la razón.
Ésta es una de ellas. Efectivamente, Ana Obregón, No todo vale».

Mejide deja clara una cosa: «Que nadie se engañe. Si el mercado del morbo sigue rentabilizando la desgracia ajena, si paga estas ingentes cantidades de dinero es porque puede, porque le sale a cuenta, y por eso ahí sigue, cebándose siempre con los más débiles -anímica y psicológicamente- a golpe de exclusiva», expone.

Concluye que sigue defendiendo, «incluso en este caso, que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda dentro de la legalidad, y le deseo de corazón lo mejor a esa niña, ojalá estos cheques no le pasen factura», concluye. .

Acompaña este mensaje con tres informaciones. La portada de la revista Hola y varias informaciones que asegura que se ha pagado un millón de euros por la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios